Servicios

  • Trabajos en altura (con soga o con grúa)

    En mudanzas de departamentos o casas en planta alta puede suceder que algún mueble o sommier no quepa por un pasillo, puerta o escalera. O también que, por su peso, sea imposible maniobrar con seguridad a través de ellos. Para eso se suele utilizar alguna ventana o terraza que pueda proporcionar el espacio necesario para extraer el elemento del lugar. Una vez alcanzado ese punto se evalúa si se desciende mediante soga o, en casos especiales, con una grúa.


  • Traslado de vehículos

    Junto a la mudanza de la casa ofrecemos, además, el traslado del vehículo. Contamos con un tráiler especialmente diseñado para ello. También puede trasladarse dentro del camión si el espacio lo permite. De esta manera se logra el traslado completo posibilitando al cliente a viajar por otro medio más cómodo. Este servicio es ideal para distancias largas o caminos complicados.

  • Embalaje

    El embalaje es un ítem muy importante que debemos contemplar a la hora de planificar una mudanza. En Aba Mudanzas sabemos que un traslado requiere mínimamente de cierta preparación con la cual se deben acondicionar los elementos a trasladar. Todo ello para lograr una mejor protección de los mismos y, a su vez, optimizar el espacio del transporte. Nuestra empresa cuenta con un equipo capacitado para tal actividad por lo que, en muy poco tiempo, podemos dejar su mudanza lista para llevarse a cabo.

  • Provisión de material descartable

    En el caso que el cliente desee realizar su propio embalaje y acondicionamiento, Aba Mudanzas puede proveer, en caso de ser requerido, material de embalaje como cajas de varias medidas, cinta ancha y cinta “FRAGIL”, film streech, cartón corrugado, papel, etc.

  • Desconexión de luminarias y artefactos eléctricos

    Muchas veces una mudanza requiere la desconexión y desinstalación de artefactos eléctricos. Nosotros podemos desconectar su lavarropas, lavavajillas, heladera, etc., y a su vez lámparas de techo y pared, spots, arañas y cualquier otra luminaria. Luego de la desconexión, dejamos correctamente instalado el portalámparas correspondiente.


  • Desarmado y armado de muebles

    Ya sea por cuestiones de tamaño o bien por protección, muchas veces aconsejamos desarmar algún mueble. Independientemente de la complejidad de la tarea nosotros podemos encargarnos de ello. Evaluamos el estado del mueble y si el desarmado no compromete su integridad procedemos a desmontarlo. Una vez que el mueble llega a su nuevo destino realizamos el armado en el lugar que el cliente elija.

  • Traslado de mascotas

    Teniendo en cuenta que más del 70% de los hogares tiene una mascota, entendemos que su traslado es aún más importante que el resto de la mudanza. Por eso en Aba Mudanzas ofrecemos caniles para el transporte de las mismas. Contamos con varios modelos y tamaños para ajustarnos a cada caso. Sólo exigimos certificado veterinario de sanidad para presentar en viaje si las autoridades viales así lo requieren. La sedación o no del animal es siempre decisión del cliente. Recomendamos asesorarse con su veterinario de confianza.

  • Traslado de pianos

    Los pianos ya sean verticales o de cola comparten características similares para su traslado: Son pesados y difíciles de asir. Su gran peso que va desde los 100kg hasta los 600kg sumado a su forma, pueden hacer de cualquier movimiento una verdadera pesadilla si no se saben manejar. En Aba Mudanzas contamos con los elementos y la experiencia necesaria para garantizar un traslado seguro.

  • Traslado de cajas fuertes

    Al igual que en el caso de los pianos, las cajas fuertes son elementos difíciles y peligrosos para trasladar, sobre todo por su peso. Por eso cuando tenga que mover o transportar alguna no dude en consultarnos.


  • Guardamuebles

    Para almacenar muebles y artículos varios que quieran resguardarse en un lugar seguro contamos con un guardamuebles céntrico y de última generación. Cuenta con elevador, sistema de alarma monitoreada las 24hs., detectores de humo, extintores, luces de emergencia y seguro contra todo riesgo. Todo esto para garantizar la máxima seguridad. Lo invitamos a que nos consulte y conozca el lugar!!!


  • Mudanzas Internacionales

    Aba Mudanzas cuenta con una amplia red de agentes que facilita esta compleja tarea. Lo asesoraremos desde la planificación y ejecución hasta la finalización de la mudanza. Podemos participar de cada instancia desde la preparación de la documentación, el embalaje internacional, la organización del embarque y despacho y desembalaje de la entrega en destino.