Comunique a sus bancos y comercios dónde tenga que pagar cuentas su nueva dirección para recibir los correos ahí.
Realice su cambio de domicilio en su DNI y credenciales importantes.
Compañía de seguros. Si tiene contratado un seguro de vivienda deberán realizarle una nueva póliza luego de verificar el nuevo domicilio y chequear pertenencias. Para el caso del seguro del vehículo y demás debe notificarlo también.
Cancele con anticipación los servicios que no vaya a utilizar o si va a continuar disfrutando de ellos y es posible, pida el traspaso. Caso contrario deberá cancelar los del antiguo domicilio y contratarlos nuevamente luego. Si hubiese realizado algún tipo de depósito recuerde exigir su reembolso.
Salud. En caso de cambiar de ciudad, consulte a su médico y odontólogo sobre profesionales que pueda aconsejarle en su nuevo lugar. No olvide además de pedir historias clínicas y, en caso que corresponda, las partidas de nacimiento de sus hijos.
Si usted lo considera necesario y seguro, deje sus datos de contacto a los nuevos residentes del domicilio que está dejando para que, en caso de ser necesario, puedan comunicarse con usted. Es probable que alguien que deba contactarlo no se haya enterado de su cambio de domicilio.